lunes, 14 de abril de 2014

"Éramos felices" un poema post retro por Gean Carlo Villegas

“Éreamos felices” un poema post retro por Gean Carlo Villegas



Tú y yo éramos una película en blanco y negro.
Un película muda que pocos han visto.
Un ciego en un cine mudo que le gusta oler las palomitas de maíz.
Un no vidente que le gusta escuchar a las parejas jóvenes besándose (mientras se masturba) en la oscuridad.
Tú y yo éramos felices hsata que todo terminó.
De Felicidad a Final en una carretera expreso.
Una autopistas de la felicidad hasta el final.

¿Una relación puede ser feliz y de todos modos terminar?
¿Si ambos  sufren de amnesia?
¿Si ambos olvidan haberse conocido?
Esa es nuestra historia.
Mi historia.
Tu historia.

¿Por dónde quieres que comience?
Si quieres que comience por el día que nos conocimos,
debo comenzar por aquella noche en el video club.
Eso era un lugar, como una librería en el que las personas alquilaban películas.
Se caminaba por los pasillos que formaban anaqueles.
Las portadas coloridas contrastaban con el parco y ténue color de los estantes y el suelo.
Un televisor suspendido del techo o incrustado en la pared
 promocionaban la próxima película que se esperaba.

Tú y yo nos encontramos en los clásicos.
En la sección de películas en blanco y negro.
Tú eras blanca y yo era negro.

Por un segundo imagine nuestros hijos grises.

No hay comentarios: